VALÈNCIA. Sergio León, delantero recién fichado por el Levante, espera ofrecer a su nuevo equipo "verticalidad, esfuerzo, trabajo y goles" en la próxima temporada, según han señalado fuentes del club valenciano.
En unas declaraciones difundidas por el club, el jugador mostró su satisfacción por haber firmado por el Levante y su deseo por empezar a trabajar con sus compañeros en los entrenamientos que comenzarán este lunes.
Sergio León ha llegado al Levante procedente del Betis, club en el que se formó y del que salió en la temporada 2010-11 para regresar al club sevillano en el pasado campeonato.
Durante ese tiempo el futbolista cordobés ha jugado en el Reus, Murcia, Llagostera, Elche, donde metió veintidós goles en Segunda División, y Osasuna.
Para Sergio León, el primer objetivo es ponerse en forma en la pretemporada para a continuación tratar de dar lo mejor de sí mismo en la competición.
También pidió "mucho apoyo" a la afición levantinista para que la temporada que ahora comienza sea muy propicia para el equipo y el club.