X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

Sergio León: "No me planteo salir"

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante, Sergio León, aseguró a los medios que no se plantea abandonar el equipo valenciano en este mercado de invierno y subrayó que "por poner malas caras" no va a tener más oportunidades ni a jugar más.

"No me planteo salir. Estoy contento de estar en el equipo que estoy, un club humilde y muy familiar. Confío en mí y sé que tanto el entrenador, el presidente como la gente de arriba también confían en mí y saben lo que puedo dar", indicó Sergio León en unas declaraciones ante los medios tras el partido de Copa en Jaén.

El delantero del Levante, que marcó el gol de su equipo ante el Jaén (1-1), explicó que a pesar de no haber jugado lo que le hubiese gustado intenta participar del buen ambiente del equipo.

"Cuando no juego intento meter buen ambiente en el vestuario, estar alegre, meter un poco de alegría en los partidos porque al final por poner malas caras no vas a jugar más", indicó el delantero andaluz, que llegó al Levante el pasado verano procedente del Real Betis tras haber pagado un traspaso de unos cuatro millones de euros.

Sergio León lleva dos goles en Copa del Rey y uno en LaLiga, acumula 580 minutos y está convencido de que su rendimiento puede ser mucho mejor.

"Estoy jugando pocos minutos, cuesta coger el ritmo de partido, pero sé que cuando me ponga bien físicamente y dé el nivel que yo puedo dara intentaré no salir del once y aprovechar las oportunidades", resumió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email