Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sergio León: "Cada vez me encuentro mejor después del problema de asma, ha sido un partido para coger confianza"

16/12/2020 - 

VALÈNCIA. El delanteron del Levante y trigoleador frente al Racing Murcia, Sergio León, ha atendid a los medios oficiales del club para valorar la victoria copera pero sobre todo su actuación particular.

Un hat-trick para estar satisfecho

Estoy feliz porque llevaba mucho tiempo sin meter gol, y esto sirve para coger confianza. Llevo tiempo trabajando para tener minutos. Me faltaba el gol, he tenido ocasiones claras en otros partidos y no llegaba, por eso hoy ha sido un partido para coger confianza, ha sido tranquilo y ha salido bien.

Sensaciones en lo personal

Cada vez me encuentro mejor, entreno mejor después del problema que tuve de asma. Ahora llevo un mes con el tratamiento y puedo ayudar a mis compañeros. Tanto el cerpo técnico como yo estamos viendo que puedo ayudar a mis compañeros. Antes era un querer y no poder.

Triunfo solvente

El rival y el campo han ayudado. Ellos en todo momento querían jugar el balón. Son un equipo de Tercera pero han disfrutado pesar del resultado. Es un partido para coger minutos los que menos estábamos jugando, para los chavales del filial. No queda otra que sigan trabajando.

La Real Sociedad, en el horizonte

Es un partido importante para intentar salir de abajo. Creo que llevamos varios partidos jugando muy bien pero no están saliendo los resultados. Van a llegar pronto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email