Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sergio León vuelve a estar a disposición del técnico tras no recibir ofertas

Molina afirmó que ha existido interés por el delantero por parte de varios equipos, aunque aclaró que "no se ha producido una oferta oficial"

26/07/2016 - 

VALENCIA. Sergio León, delantero del Elche, volverá a estar a disposición del entrenador del equipo, Alberto Toril, tras no haber recibido el club ofertas formales para el traspaso del jugador, según han anunciado Diego García, presidente del club, y José Luis 'Chuti' Molina, director deportivo.

El jugador cordobés, máximo realizador de la pasada temporada en Segunda, había quedado fuera de los últimos amistosos disputados por el Elche ya que el club no quería exponerlo a una posible lesión mientras se negociaba su traspaso, pero tras no llegar ofertas formales la dirección deportiva ha decidido que vuelta a estar a disposición del entrenador.

"No hemos tenido ninguna oferta oficial del Sporting. Ha habido conversaciones a través del representante, pero no oferta de compra", comentó Diego García, quien agregó que el delantero está a disposición del entrenador "para cualquier partido de la pretemporada".

Molina agregó que ha existido interés por el delantero por parte de varios equipos, aunque aclaró que "no se ha producido una oferta oficial".

"Estamos esperando que se produzca una oferta real. Por mi experiencia entendía que podía llegar, pero no ha sido así", dijo en alusión al presunto interés que mostró el Sporting por el fichaje del atacante.

"Hay intereses de representantes, de terceros representantes que se meten y de agentes. No sabemos en qué momento estamos. Me consta que hay varios equipos que lo quieren, pero se tiene que plasmar una oferta concreta. Decirlo pero no hacerlo no sirve para nada", argumentó el director deportivo.

Molina, que también indicó que no ha habido propuesta seria de traspaso parte de la UD Las Palmas, justificó la decisión de que Sergio León pueda volver a jugar este miércoles en Aspe ante el Atlético Saguntino al señalar que "llega un momento en el que tiene que competir y él tiene interés en hacerlo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email