Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. El centrocampista Sergio Lozano se mostró encantado por su fichaje por el Levante hasta 2026 y recordó que es su casa, ya que se formó en las categorías inferiores del equipo valenciano hasta que hace doce años se fue al Villarreal.
“El Levante es mi casa, desde el primer día dije que sí. Hablé con mi familia y estaban encantadísimos, me dijeron que ni pensarlo ni nada y que el Levante era la primera opción”, indicó a los medios oficiales del club.
El centrocampista valenciano recordó cómo celebró el ascenso a Primera cuando era un jugador de la cantera del Levante en 2010 y apostó por lograr la próxima temporada el mismo hito.
“Fue muy bonito y el día del ascenso fue de los mejores y esperamos que el año podamos cumplir el objetivo. Vamos a luchar día a día por ese objetivo que se les escapó en el último minuto y lo vamos a dar todo”, manifestó.
“Estoy muy contento y feliz y con muchas ganas”, remarcó el jugador, que agradeció la confianza del técnico Javi Calleja, con el que ya coincidió en el Villarreal.
“He estado hablando con él, estoy muy contento que el esté de entrenador porque ha sido una pieza muy importante en mi carrera”, finalizó.