VALÈNCIA. Sergio Lozano se unirá al parte de baja del Levante para afrontar el encuentro de Copa del Rey, este martes frente al CD Varea en el estadio de Las Gaunas. Así lo ha confirmado Javi Calleja en sala de prensa, después de que el pasado fin de semana confirmara que tenía unas molestias de adductor que no le permitieron saltar de inicio en Andorra, aunque sí lo hizo en el segundo tiempo (jugó media hora). "Lozano mantiene las molestias y no se ha reducido el dolor", ha comunicado Calleja. "Las sensaciones que tiene para afrontar el partido son importantes, así que será baja", ha añadido.
Además del centrocampista valenciano, que no jugará ante el Varea, otros también albergan molestias. Son los casos de Algobia y Kocho, con sendas sobrecargas, y Bouldini con un golpe en la rodilla. Lo que también ha matizado el preparador granota es que no quiere arriesgar ni un segundo con los futbolistas que más cerca están de salir de la enfermería, como los casos de Álex Valle y Álex Muñoz: "No quiero prisas. Podrían recaer. Estamos prácticamente a inicios de temporada, tenemos que ser cautos y afinar para que, cuando vuelvan, sea de manera permanente", ha aseverado.
Calleja viajará de Zaragoza, donde se ha ejercitado hoy el grupo, a Logroño con la misma lista de piezas que afrontó el duelo de Andorra. Solo tres futbolistas de filial como Marcos Navarro, Xavi Grande y David Sellés completan la lista, y el entrenador ha explicado los motivos: no incurrir en alineación indebida y dejar al resto de canteranos entrenar con sus respectivos equipos toda vez que viajen a Las Gaunas para no disputar ningún minuto con total probabilidad.