X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Setién: "Tenemos tantas opciones como ellos"

27/02/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró este miércoles que ve a sus jugadores "con ganas e ilusión" de superar el jueves al Valencia en el estadio Mestalla y estar en la final de la Copa del Rey, de la que el club sevillano será anfitrión en el Benito Villamarín el próximo mayo.

El preparador santanderino, en una conferencia de prensa que ofreció en el estadio bético, reconoció que "es el partido más importante" desde que llegó la pasada temporada al Betis.

"A ver si somos capaces de superar a un gran equipo. Tenemos tantas opciones como ellos y espero que estemos bien", comentó Setién, quien afirmó que necesitan "dar la mejor versión" para lograr el objetivo.

El técnico de la formación verdiblanca desveló que el jueves "habrá pocas sorpresas" en comparación al sistema que opondrá al Valencia, aunque subrayó que tienen "dos estilos distintos, uno más conservador y otro más valiente" y que saben "las cosas a controlar" del adversario, al igual que el Valencia conoce los puntos fuertes del Betis.

Setién aseguró que al extremo Cristian Tello, recién salido de una lesión que le ha tenido de baja varias semanas, no lo ve para que salga en Mestalla "desde el inicio" pero que "puede ser una opción en un momento", e informó de que "salvo Júnior, todos están bien, en condiciones de jugar".

"Son partidos en los que se olvidan las molestias. Todos quieren dar lo mejor. Todos están metidos. Luego me tocará a mí decidir y tienes que dejar fuera a gente pero todos sumaremos para sacar adelante este partido tan importante", relató.

Setién recordó que "el 2-2 para ellos -Valencia- es incierto" y que el Betis tiene "que marcar un gol como mínimo", lo que se traduce en "saber jugar con los tiempos".

El entrenador del conjunto hispalense añadió al respecto que "a veces un gol en el último minuto puede ser suficiente", y también se refirió al extremo Joaquín Sánchez, que "ha ganado dos Copas y será un baluarte para llevar inteligencia en el campo, más que el corazón".

Setién reconoció que "casi al cien por cien" tiene "definido el once, pero no del todo" y que dejará la decisión final "para la última noche". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email