Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Si tenemos que vender también a Mustafi... es que estamos apañados

Sin Mustafi el Valencia queda absolutamente deshecho en su línea defensiva. Es a partir de él por donde debemos empezar a construir un equipo medianamente disciplinado y consistente...

29/07/2016 - 

VALENCIA. Podemos hablar, mirar y observar al Valencia desde varios puntos de vista, pero para mi todos concluyen en que es casi una obligación que Mustafi siga en el equipo la próxima temporada. Sin Mustafi el Valencia queda absolutamente deshecho en su línea defensiva. Es a partir de él por donde debemos empezar a construir un equipo medianamente disciplinado y consistente. Por eso, si el Valencia no es capaz de frenar la teórica oferta que se comenta por el entorno del Arsenal estamos apañados. Vale, sí, es cierto que este club necesita dinero. Pero no es menos cierto que si no haces un equipo medianamente competitivo el nombre del Valencia -y especialmente el de Peter Lim- quedará arrastrado por el fango de forma inmisiricorde.

POCA ILUSIÓN

Y les soy sincero. A mi de momento este Valencia me da mucho más miedo que ilusión. Me quedo dibujando en mi cabeza la plantilla que está quedando y me provoca cierto temor por los resultados que puedan llegar. Vale, sí, estamos fuera de Europa y con una multa de Bruselas -justa por otra parte- que de alguna forma condiciona todo el presente de este Valencia. Pero aun así lo más grave de todo es el numero e importante grupo de jugadores que quieren abandonar el equipo. Se quiere pirar Parejo -algo que ustedes ya saben de sobra- pero a mi lo que me da pánico es lo de Mustafi.

LO QUE QUEDA

Miren, si se marcha Mustafi la linea de cuatro defensiva del Valencia, a fecha de hoy, produce auténtico pánico... y también sonrojo por lo mal que se ha cocinado este guiso que empieza a oler francamente mal. Para competir en la exigente Liga española puedes tener delanteros interesantes, medios trabajadores y ordenados... pero si no tienes una defensa en condiciones estás absolutamente perdido.

LA 'NO' FE EN MENDES

Y miren, el papel de García Pitarch en todo este embrollo no pasa de ser simplemente consultivo. El tipo trabaja para que Lim vea lo que tiene y casi todas las veces se está comiendo literalmente su trabajo por la sencilla razón de que no existe ningún presupuesto que puede hacer frente a sus apuestas. Por ahí fracasa Suso -aunque trabaje- y por ahí, por la venta de Mustafi, puede llegar un Valencia de un segundo nivel aplastante. Sin buenos jugadores o implicados jugadores no hay equipo. Y a fecha de hoy estamos ahí... sin equipo y temerosos de tener menos equipo todavía... si se va Mustafi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email