Simeone trabaja con toda su plantilla, excepto Borja Bastón

Los de Simeone se entrenaron en sesión previa a disputar el Trofeo Ramón de Carranza con toda su plantilla, a excepción del delantero Borja Bastón, que firmará con el Swansea inglés

11/08/2016 - 

VALENCIA. El Atlético de Madrid se ejercitó con todos los futbolistas de la plantilla disponibles, a excepción del delantero Borja Bastón, que tiene permiso para ausentarse con el objetivo de negociar su salida del club rojiblanco.

El entrenador argentino Diego Simeone pudo contar con los futbolistas que no participaron en la sesión vespertina del martes, como Fernando Torres y el argentino Nico Gaitán, que estaban algo cargados físicamente, o el francés Antoine Griezmann, que realizó trabajo específico de pretemporada, ya que ha vuelto a los entrenamientos esta semana tras incorporarse de las vacaciones.

El delantero, que jugó la temporada pasada cedido en el Eibar, se ausentó de los entrenamientos por segundo día consecutivo, con permiso del club para negociar su futuro, que podría llevarle al Swansea de la Premier League, con lo que se uniría otros futbolistas españoles que juegan en el conjunto galés, como Ángel Rangel y Jordi Amat.

La sesión de esta mañana comenzó con un circuito de ejercicios físicos, a dos días del Trofeo Ramón de Carranza, en el que el Atlético debutará contra el Cádiz a las 18.30 horas del viernes. Los rojiblancos viajarán a la capital gaditana el mismo viernes por la mañana.