Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Valencia (0-1) que no pueden detenerse a ver lo que han hecho hasta ahora, sino que deben ocuparse de lo que viene.
Así lo indicó cuando se le preguntó por las buenas cifras de su equipo y tras admitir su buen momento desde que regresó al trabajo después del confinamiento en primavera.
"En el fútbol y en la vida hay que mirar adelante, cuidar lo que se hace bien y seguir el camino. Si te detienes, la ola se te lleva", continuó.
El técnico argentino, preguntado sobre si los rivales le tienen mucho respeto al Atlético de Madrid, agregó que considera que sus jugadores están en constante crecimiento y que eso da al equipo muchas posibilidades para crecer.
En este sentido explicó que ve a Joao Félix más "seguro y convencido, pero también citó a Giménez, Trippier, Coke o Lemar, e incluso a Felipe o Vitolo, que no han jugado tanto. "Los necesitamos a todos", dijo.
Respecto a Lemar, indicó que se trata de un "muy buen jugador, con velocidad, conducción, tiro con la derecha y con la izquierda" y agregó que les puede ayiuar mucho.