Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sin positivos por COVID-19 en el Valencia CF

8/05/2020 - 

VALÈNCIA. Sin positivos en el Valencia CF. Ya están los resultados de la plantilla a la prueba del COVID-19 tras someterse el pasado miércoles. Por tanto, el Valencia podrá regresar a los entrenamientos este sábado, aunque con medidas restrictivas.

El club aprovechó el inicio de la semana para desinfectar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, tal y como recomendó la Liga en un protocolo de actuación para retomar la actividad en esta desescalada. 

Cabe recordar que el Valencia CF era el paciente cero de la competición y tuvo un 35% de positivos en los test realizados tras los partidos de Atalanta y Alavés, con lo que resultó uno de los equipos más afectados por el Covid-19. Aquel partido en San Siro contra el Atalanta, es el acontecimiento en el que se ha puesto el punto de mira como foco de expansión del virus. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email