Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El futbolista del Valencia Carlos Soler subrayó este viernes la importancia de lograr la victoria en el derbi del próximo lunes ante el Levante y destacó que pese a la “dinámica negativa” de su rival en un partido de este tipo “casi todo” se iguala.
“Aunque el Levante está en una dinámica negativa es un derbi y casi todo se iguala. Ellos tienen argumentos suficientes para conseguir la victoria, pero obviamente queremos que la victoria se quede en casa y ojalá que lo ganemos”, dijo Soler tras la inauguración de un campo de fútbol en València impulsado por la Fundación Johan Cruyff.
“Vamos a pelear ese derbi, a intentar ganarlo e irnos antes de las vacaciones con tres victorias consecutivas”, añadió el centrocampista valenciano, que confesó que los dos últimos triunfos en la Liga han sido claves para su equipo.
“Dos victorias consecutivas nos dan muchísima confianza y ya tantos partidos también sin perder es algo que nos refuerza la moral esta semana”, comentó Soler, que dijo que había sido una “semana diferente” por la ausencia de su entrenador, José Bordalás, tras haber resultado positivo en Covid.
Preguntado por si el Valencia tiene opciones de clasificarse para una competición europea, Soler se mostró muy tajante: “Por supuesto. Estamos ahí, estamos cerca incluso el cuarto. Creo que el de este lunes es un partido muy importante igual que el del 31 de diciembre, pero primero vamos a centrarnos en el lunes”