Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Solo Aitor y Campaña han jugado todos los minutos en Liga

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández y el centrocampista José Campaña son los dos únicos jugadores del Levante que han disputado los cuatro partidos completos disputados hasta ahora por su equipo en LaLiga.

Tanto Aitor como Campaña han sido titulares en los cuatro partidos, acumulan 360 minutos de juego y, sobre todo en el caso del centrocampista sevillano, ha estado a un gran nivel hasta el momento.

Junto a ambos, el capitán José Luis Morales y el macedonio Enis Bardhi también fueron titulares frente al Valencia, Osasuna, Sevilla y Real Madrid, pero sólo han completado un partido entero cada uno.

Además, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Gonzalo Melero y Nikola Vukcevic han formado en tres ocasiones en el once inicial de Paco López y acumulan alrededor de 250 minutos en cada caso.

Por otro lado, los porteros Koke Vegas y Dani Cárdenas y los extremos Rubén Rochina y Hernani Santos todavía no han debutado este curso, aunque en el caso del centrocampista valenciano ha sido por culpa de una lesión muscular. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email