Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Solo tres jugadores del Villarreal han ganado en liga en el Camp Nou

25/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que se enfrenta esta jornada al Barcelona en el Camp Nou en Liga, pese a que no se impone en territorio azulgrana desde hace más de una década cuenta en su plantilla con tres futbolistas que sí que saben lo que es ganar en dicho escenario.

Daniel Parejo y Francisco Alcácer, con el Valencia, y el defensa Pervis Estupiñán, con Osasuna, son los únicos jugadores que consiguieron vencer al conjunto catalán a domicilio.

Mientras que los exvalencianistas lo hicieron en dos ocasiones – (2-3) en la temporada 2013-2014, con el gol definitivo de Alcácer, y (1-2) en la 2015-2016 -, el zaguero ecuatoriano se impuso por 1-2 el pasado mes de julio en el último partido que se ha disputado hasta la fecha en el estadio barcelonista.

Sin embargo, para el resto de la plantilla jugar en el Camp Nou ha sido poco menos que un sufrimiento.

El equipo villarrealense se impuso por última vez en Barcelona en la temporada 2007-2008 por 1-2 pero con las salidas del club de Cazorla y Bruno, de este verano, no quedan supervivientes en la plantilla.

Con la camiseta del Villarreal Mario Gaspar ha sucumbido en sus seis visitas mientras que Asenjo o Trigueros lo han hecho en cinco ocasiones.

También han perdido en sus cinco visitas, aunque con distintos equipos, jugadores como Raúl Albiol – Real Madrid, Valencia y Villarreal – o Gerard Moreno – Espanyol y Villarreal.

Aunque uno de los que se ha llevado la peor parte es el centrocampista Moi Gómez que además de perder en sus cuatro partidos recibió un 6-0 con el Getafe y un 8-2 con el Huesca. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email