GRUPO PLAZA

el noruego se lesionó en el último partido de liga frente a osasuna

Sorloth sufre una lesión muscular en los isquiotibiales a falta de confirmar su alcance total

26/05/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal confirmó este domingo que el delantero noruego Alex Sorloth sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales en el último partido de liga en Pamplona ante Osasuna, aunque todavía faltan pruebas médicas para confirmar el alcance total de la misma.

Sorloth tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos de partido tras notar un fuerte pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha, lo que le hizo perder la opción de alcanzar el trofeo de máximo goleador del campeonato de liga.

El Villarreal comunicó que futbolista padece una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, aunque todavía se le van a hacer más pruebas para dictaminar su gravedad. El futbolista noruego debía incorporarse a la convocatoria de la selección de su país este lunes, opción que parece ya descartada.

La lesión se produjo en el peor momento, ya que Sorloth pugnaba por ser el máximo artillero de la liga española, mérito que finalmente ha recaído en el atacante ucraniano del Girona Artem Dovbyk tras su triplete del viernes que le ha dejado con 24 goles frente a los 23 del jugador del Villarreal.

El técnico, Marcelino García Toral, reconoció tras el partido que fue un "palo duro tanto para el futbolista como para la plantilla", ya que todos estaban "muy ilusionados en que solo pudiera alcanzar ese logro individual".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email