VALÈNCIA. (EFE).- Sara Sorribes y Cristina Bucsa se situaron a un paso de la lucha por las medallas, en cuartos de final del torneo de dobles femenino de París 2024, tras ganar por 6-3 y 6-4 al dueto argentino formado por Maria Lourdes Carle y Nadia Podorosca.
Las españolas, que no son pareja habitual en el circuito aunque consiguieron, en su primera actuación juntas, el título en el WTA 1.000 de Madrid, tardaron una hora y 51 minutos en cerrar la victoria que las sitúa entre las ocho mejores de la competición.
Después de mostrarse sólidas en la primera manga, nadie se hizo con el dominio en el segundo parcial, mucho más equilibrado. El fuerte calor pesó sobre las cuatro jugadoras. Ninguna era capaz de mantener el saque y las roturas prevalecieron durante casi todo el tiempo.
Hasta después del noveno juego. Con 5-4, Cristina Bucsa sacó. A pesar del 0-30 en contra, las españolas dieron la vuelta a la situación y sellaron el triunfo que les sitúa en cuartos de final.
Sara Sorribes y Cristina Bucas se centran en el dobles después de su caída en individuales. Jugarán contra las ganadoras del partido entre las ucranianas Lyudmiyla Kichenok y Nadila Kichenok y las que venzan del duelo de primera ronda aún pendiente entre las griegas Despoina Papamichail y Maris Sakkari con las estadounidenses Danielle Collins y Desirae Kranwczyk.
- COE
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se despide de Awa Fam y Leo Fiebich
-
2Burgos: “Pensar que este año ha sido más difícil quita mérito a los anteriores títulos”
-
3Leticia Romero: “Hemos demostrado que las finales siempre las queremos competir”
-
4Valencia reúne a la élite internacional de la Artística máster en un Open histórico
-
5El Levante dispone de 720 entradas para La Cartuja y ofrece viaje en tren o autocar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias