X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

baloncesto | copa de la reina

Valencia Basket se medirá a Ciudad de La Laguna Tenerife en cuartos de la Copa de la Reina

14/01/2020 - 

El Valencia Basket se medirá en cuartos de final de la Copa de la Reina 2020 al Ciudad de La Laguna Tenerife el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas.  El torneo se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo en Salamanca, lugar donde vuelve la organización once años después. Si las taronja superan su cruce se enfrentarían en semifinales al ganador del vencedor entre Spar Citylift Girona y Cadí La Seu.

Para el torneo del KO se clasificaron los ochos primeros equipos de la clasificación de la Liga Femenina Endesa, completada la primera vuelta. El conjunto de Rubén Burgos quedó en tercera posición por detrás de Spar Citylift Girona, primeras, y de Perfumerías Avenida Salamanca, segundas. Lointek Gernika, Ciudad de La Laguna Tenerife, Cadí la Seu, Araski y Durán Maquinaria Ensino completaron los ocho clubes participantes en el torneo copero.

Girona, Avenida, Valencia Basket y Gernika entraron en el sorteo como cabezas de serie.

Emparejamientos de cuartos de final:

  • Perfumerías Avenida - Durán Maquinaria Ensino
  • Lointek Gernika - Araski
  • Valencia Basket - Ciudad de La Laguna Tenerife
  • Spar Citylift Girona - Cadí la Seu

"Somos la federación con más licencias en femenino de nuestro país. Vamos a vivir una Copa de la Reina espectacular. Creo que se va a vivir un ambiente espectacular para vivir un gran competición en una gran ciudad", subrayó el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Justo unos días antes de ese encuentro copero, en la jornada previa de la Liga Femenina el 29 de febrero, el Valencia recibirá en la Fonteta al Ciudad de La Laguna.

Foto: FEB

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email