X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Stefansson supera revisión, cierra su fichaje y se une al grupo

18/09/2015 - 

VALENCIA. El escolta Jon Stefansson completó su fichaje por el Valencia Basket tras superar la revisión médica y esta tarde ya ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Stefansson, que llega con un contrato de tres meses para cubrir la baja por lesión de Antoine Diot y ha disputado el Eurobaaket, fue sometido esta mañana a diversas pruebas físicas y médicas que ha superado satisfactoriamente.

El exterior islandés será presentado como nuevo jugador del club valenciano el viernes 18 de septiembre en el Kilometro 0 del 'Circuito 5K Jardí del Túria'.

El islandés ya participó en el entrenamiento vespertino del equipo de Pedro Martínez y el sábado podría disputar sus primeros minutos en el choque amistoso que tiene el Valencia ante el Manresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email