VALÈNCIA. El pasado sábado 28 de enero los dos equipos masculinos de nacionales disputaban su último partido del mes de enero y el equipo femenino comienza el descanso que se alargará durante todo el mes de febrero debido al CESA.
Abría la jornada del sábado el equipo de los Sub23, los cuales recibían al Pozuelo RU en casa. Nuestros abejorros volvían a pisar 'El Pantera' y lo hacían contra un rival duro como es este equipo madrileño. Inauguraba el marcador el equipo visitante pero los abejorros, bajo la batuta de Jordi Costa, anotaron enseguida tres ensayos que les daría un buen margen en el partido. Pese a ello, el rival no agachó la cabeza y se lo puso complicado a la Sub 23, finalizando el partido con un marcador final de 37 - 29.
Por otro lado, el equipo masculino de DH se dirigían el sábado 28 al Central para enfrentarse al Cisneros, un equipo fuerte. Nuestros chicos y el Staff tenían claro que juego querían sacar en el campo, y era muy similar al del fin de semana pasado. Durante la primera parte, conseguimos ponernos por encima del equipo local pero las dos tarjetas rojas no ayudaron a mantener el resultado. Finalmente el partido terminó con un resultado de 19 - 14, favorable para el equipo local. Pese a ello, el equipo se vuelve con un bonus a casa. Destacar en esta ocasión, el debut de los hermanos Ponce, los cuales han jugado juntos por primera vez en esta categoría como titulares.