X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Survivor vuelve a Sagunto con su popular carrera de obstáculos

La startup apoyada por Lanzadera ha facturado 400.000 euros en 2019, dejando lejos los 120.000 euros que facturó en el ejercicio anterior

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. La localidad valenciana de Sagunto acogerá el próximo sábado 16 de noviembre a más de 1500 participantes de la prueba Survivor Race, una carrera de obstáculos popular que promete superación, esfuerzo y diversión.

La superación personal es el principal motivo del balance creciente de inscripciones en cada evento de Survivor. Respecto al año pasado, Survivor ha aumentado en un25% el número de inscripciones vendidas en este evento deportivo.

Survivor Race Sagunto ofrecerá dos distancias, la ‘Human’ de 6 kilómetros y la‘Hero’ de 10 kilómetros, con dos categorías competitivas, una popular y más de 25obstáculos; zonas naturales y metropolitanas, música, foodtrucks, animación y un espectáculo al alcance de todo el público. Además, se celebrará el final de Survivor League, una liga que reúne a los atletas OCR más famosos de la geografía española.

Las inscripciones para la jornada deportiva estarán abiertas hasta el miércoles 13 de noviembre. Tres días después, el sábado 16, la competición de obstáculos arrancará a las 9.30 de la mañana, con tandas de 100 a 120 participantes que irán tomando la salida cada 15 minutos. Quienes repitan la experiencia Survivor enSagunto descubrirán que la nueva edición cuenta con al menos 10 obstáculos nuevos respecto al año pasado. Estos obstáculos pondrán a prueba la habilidad y la fortaleza de atletas provenientes de toda España, algunos de ellos inscritos también en el Mundial de Carreras de Obstáculos.

Gracias al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes de Sagunto, Survivor Race podrá albergar una prueba deportiva de alta envergadura con el apoyo del consistorio y la cesión de las instalaciones públicas que éste ha proveído. La zona de la Avenida Agermanats, junto al Colegio de San Cristófol, será el principal enclaves de Survivor Race, la carrera de obstáculos más popular de la ComunidadValenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email