Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

García Pitarch: "Parejo está faltando al respeto a la afición del Valencia CF"

El director deportivo del Valencia CF ha aprovechado la presentación de Martín Montoya para repasar la actualidad valencianista

2/08/2016 - 

VALENCIA. El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, ha aprovechado la presentación de Martín Montoya para repasar la actualidad valencianista.

"La realidad es que el comportamiento de Parejo, que es uno de los jugadores que más cuesta al club, exigimos profesionalidad. Está faltando al respeto a la afición del Valencia. Se le ha dicho que no va al Sevilla. Los jugadores no pueden decidir hacer lo que ellos quieran y poner contra las cuerdas a todo el club y a una afición", dijo.

"Lo de Parejo tiene una salida difícil, nunca he visto a un jugador con una actitud así. Sus agentes han obrado mal porque han metido al Sevilla en el conflicto. No reprocho al Sevilla nada en absoluto. Hay una queja con el jugador, que tiene contrato con el Valencia CF, que fue renovado por una cantidad muy alta. Dani Parejo debe salir a pedir perdón a la afición. No ha habido ningún expediente con el jugador, esperemos que reaccione, que los agentes respeten al Valencia CF y el Sevilla FC cierre este asunto", afirmó con dureza el máximo responsable del área deportiva del Valencia CF.

El propio director deportivo reconoció que le ha transmitido personalmente a los dirigentes sevillistas que no le traspasarán al jugador. "Personalmente yo he hablado con Monchi para decirle que no le vamos a vender al jugador y la presidenta también ha hablado con el presidente del Sevilla, Pepe Castro, para transmitirle el mismo mensaje".

Por último, García Pitarch también habló sobre los cambios que está experimentando la plantilla valencianista en este verano. 

"Están habiendo numerosos cambios por la obligación del Fair Play Financiero, que no es algo que elijamos o no cumplir, si no es algo que tenemos que cumplir. Hemos tenido que adoptar decisiones que no nos hubieran gustado, ojalá tuviéramos capacidad de 150 millones de euros para adquirir jugadores", resaltó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email