X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tagliafico: "Nuestra mentalidad es imponer nuestro juego como siempre hicimos"

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, explicó este martes que la intención de su equipo en el choque del miércoles en Mestalla contra el Valencia es imponer su juego y mantener su filosofía, aunque confesó que deben "tomar más precauciones" porque sus rivales los conocen mejor.

"Nuestra mentalidad es imponer nuestro juego como siempre lo hicimos como visitante. Es la filosofía del club y vamos a tratar de hacer eso", dijo Tagliafico en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en Mestalla.

"El Ajax trata de jugar en todos los campos de igual manera, lo hemos hecho el año pasado y queremos repetirlo este año. Vamos a ir a por la victoria y no pensamos en el empate. Después el fútbol es fútbol y en ocasiones lo que se trató de hacer no se cierra", agregó.

Tagliafico dijo que aunque es cierto que los rivales conocen mejor el juego del Ajax, tienen previsto mantener su idea, aunque deben tener "más precauciones" y buscar alternativas durante los partidos.

"Los rivales nos conocen más, hay que tomar más precauciones, buscar los detalles y seguir mejorando. Tenemos una idea pero podemos buscar otras maneras y eso es lo que estamos tratando de buscar y no solo ir por cómo jugamos el año pasado y poder seguir creciendo como equipo", argumentó.

El defensa argentino, que reconoció que la jornada de mañana será "una noche hermosa para poder disfrutar", dio algunas pinceladas del rival que espera en esta segunda jornada de la Liga de Campeones, a la que ambos equipos llegan tras haber ganado en el estreno en Europa.

"Lo estamos analizando, entre hoy y mañana vamos a seguir viendo lo táctico y el análisis de lo que vamos a hacer en el partido, pero nosotros también pensamos en nosotros y en hacer daño al rival, no en cómo pararle sino en generar el peligro", finalizó

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email