X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia cf no pierde con él en el campo

'TalisManu' Vallejo 

6/11/2019 - 

VALÈNCIA. Si hay un futbolista ejemplo de superación esta temporada, no es otro que Manu Vallejo, quién junto a Rubén Sobrino se está ganando el respeto y apoyo de la afición, tras un complicado inicio de temporada. 

El gaditano, que no entraba en los planes iniciales de Marcelino García Toral, incluso se le buscó una cesión, ha dado la vuelta a la tortilla y ahora mismo es uno de los futbolistas en forma de la plantilla. 

El extremo, ex del Cádiz, todavía no conoce la derrota con la camiseta del Valencia CF, o lo que es lo mismo, el equipo de Celades no pierde con Manu Vallejo sobre el césped. 

En su debut, ante el Athletic Club de Bilbao, el Valencia CF terminó ganando 0-1 en San Mamés, con dos buenas jugadas personales suyas que llamaron la atención de todos, a la semana siguiente el futbolista volvió a jugar media hora, esta vez en casa ante el Alavés, en un partido que el Valencia CF terminó ganando 2-1. 

Tras dos jornadas fuera, el gaditano volvió a disputar minutos en liga, en el empate ante el Sevilla en casa, dónde Rubén Sobrino y él, revolucionaron el encuentro, el delantero anotó el gol del empate y a Vallejo se le anuló un gol por fuera de juego. 

También sumó minutos en la victoria ante el RCD Espanyol y este martes ante el Lille, en las dos remontadas del Valencia CF en apenas tres días. 

El futbolista, que tiene la confianza plena de Celades, va camino de convertirse en una de las buenas noticias de la temporada para el Valencia CF, que tiene en el gaditano uno de sus talismanes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email