X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tamara Abalde y Queralt Casas, convocadas por la selección española

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket continúa teniendo protagonismo con la selección española. Se evidenció en el Eurobasket, y no ha cambiado en la primera convocatoria de Lucas Mondelo para retomar la actividad.

La selección femenina vuelve a la acción tras el éxito logrado en Belgrado con una concentración de una semana, que se iniciará el 11 de noviembre y concluirá con la disputa de dos partidos amistosos. El primero será ante Francia en Zamora el día 15 a las 20:30h y el segundo en Palencia, ante el mismo equipo, el domingo 17 a las 12:30h. De esta forma se comenzará a preparar el Preolímpico que tendrá lugar en febrero de 2020.

En esa lista de 16 jugadoras convocadas hay novedades, pero se mantiene el protagonismo taronja. Tamara Abalde y Queralt Casas repiten presencia, como premio así a un gran inicio de temporada de Valencia Basket, tercero en Liga Femenina Endesa, y primero en su grupo de Eurocup Women.

Los dos duelos amistosos, que se podrán seguir en Teledeporte, supondrán una nueva oportunidad para las dos jugadoras taronja de seguir mejorando junto a las mejores nacionales, aportando su granito de arena a una selección que no deja de demostrar su talento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email