VALÈNCIA. El central del Hércules, Tano Bonnín, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que una de las claves que explican el buen momento de equipo alicantino, que suma cuatro victorias consecutivas, es que su mentalidad ha cambiado y ahora quiere más en cada partido.
El jugador confió en que el Hércules pueda estirar su buena dinámica este domingo ante el Toledo para marcharse de vacaciones con una nueva victoria.
Bonnín admitió que el equipo también ha notado un “cambio mental radical” gracias a que los resultados acompañan, si bien precisó que hay matices que se deben mejorar.
El defensa compartió la opinión de su entrenador, Sergio Mora, quien restó trascendencia a la buena racha del equipo al señalar que los buenos resultados anteriores no sirven de nada cuando empiece el partido ante el Toledo, equipo del que receló pese a su mala dinámica.
El jugador hispano-dominicano reiteró que todos los jugadores del Hércules “trabajan al mismo son” y reiteró que el equipo no se puede relajar “y mucho menos en el último partido del año”.
“Yo veo al equipo bien y con un objetivo en mente, que es ganar este fin de semana para poder irse a descansar tranquilamente”, señaló Bonnín, quien pidió a la afición “que se ilusione con el equipo porque lo vamos a dar todo”.
“Esperamos brindarle una victoria para que todos podamos tener un buen regalo de Navidad”, concluyó.