Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Tapia no se fía de la clasificación del Valencia

16/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, no se fía de la situación clasificatoria del Valencia, y auguró un partido “muy difícil” en Mestalla, donde tendrán que jugar “con mucha intensidad” para sumar los tres puntos.

“Saben cómo jugar en casa, tienen muy buenos futbolistas. No hay que fiarse de un Valencia que siempre ha tenido historia”, advirtió este martes el centrocampista celeste en una entrevista con Celta Media.

El mediocentro indicó que los tres puntos logrados el pasado viernes ante el Elche eran “vitales” para marcar “nuevas aspiraciones” como grupo, después de un mes de enero “muy complicado” por la entidad de los rivales.

“Tuvimos empates complicados ante rivales duros, así que feliz por la primera victoria del año y centrándonos para lo que viene”, insistió Tapia, que firmó otra gran actuación ante el conjunto ilicitano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email