Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Tebas: "El nuevo reparto de los derechos de TV equilibra la Liga"

El presidente de la Liga asegura que que "el nuevo reparto de derechos de televisión ayuda a que el campeonato esté más equilibrado"

20/10/2015 - 

VALENCIA. Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha afirmado hoy tras la presentación de la campaña 'Futura Afición' que "el nuevo reparto de derechos de televisión ayuda a que el campeonato esté más equilibrado".

La presencia del Real Club Celta de Vigo, el Atlético de Madrid, y el Villarreal en la zona alta de la tabla, luchando con los dos grandes clubes con mayor presupuesto -Real Madrid y FC Barcelona- al término de la octava jornada de la Liga BBVA, además de la igualdad en general que atraviesa la competición, refuerza la idea de que los clubes han podido renovar a sus jugadores interesantes gracias al nuevo acuerdo de televisión e incrementa la fortaleza de los clubes medios y con menores ingresos.

Futbolistas como Nolito (Real Club Celta de Vigo), Dani Ceballos (Real Betis), Amrabat (Málaga) pueden continuar en sus clubes a pesar de contar con ofertas externas tras la nueva distribución de los derechos de televisión.

Tebas indicó además al término de la campaña ideada por la agencia VCCP y la consultora Publisport celebrada en el colegio Santa María la Blanca en Montecarmelo (Madrid), que uno de los objetivos esta temporada de la LFP será reforzar su presencia internacional en Africa a través de la LFP World Challenge y llegar a países como Sudáfrica, Mozambique y Angola, países consumidores y prescriptores del fútbol español.

Además, el presidente de la LFP pidió una vez más un mayor proceso de transparencia y democratización en la gestión de la UEFA.

La campaña Futura Afición, un proyecto educativo y de sensibilización contra la violencia en el fútbol, promovido por La LFP, a través de su Fundación, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, fue presentada por el periodista Julio Maldonado y contó con la promoción de Fernando Morientes, entrenador del Fuenlabrada, y embajador de la Liga de Fútbol Profesional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email