X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Técnico y jugadores del Elche muestran malestar por las decisiones arbitrales

26/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, a través de su entrenador, José Rojo 'Pacheta', y de varios jugadores, ha mostrado su malestar por varias decisiones arbitrales que consideran han perjudicado al equipo ilicitano en estas primeras jornadas del campeonato de Liga.

Las quejas se han disparado tras el partido de este fin de semana, en el que el Elche cayó derrotado ante el Albacete (0-1) y regresa a la zona de descenso a Segunda B, tras un gol del paraguayo Acuña que el colegiado concedió y que bajo su punto de vista fue metido con la mano.

Tras las quejas del técnico tras el encuentro, jugadores como o Josan Ferrández han señalado a los medios que e vestuario ya está "indignado" con algunas decisiones de los colegiados

Iván Sánchez, por su parte, desveló que Acuña pidió disculpas al entrenador del Elche por su acción y también mostró su rabia por lo lo sucedido, además de recordar que no es la primera ocasión que se sienten perjudicados.

El club ilicitano ha descartado realizar una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los arbitrajes recibidos, ya que según han señalado a EFE fuentes de la entidad, las palabras de Pacheta tras el partido ya reflejaron el malestar del entorno.

El Elche se ha sentido perjudicado en varios encuentros de esta temporada, como el disputado ante el Mallorca, cuando reclamó dos penaltis, el del Extremadura, ante el que sufrió una expulsión por un error del colegiado que equivocó la identidad de los jugadores, o frente al Numancia, cuando perdió por un pena máxima que consideró dudosa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email