X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Teika se convierte en el principal patrocinador del equipo sénior femenino del Rugby Club Valencia

16/10/2019 - 

VALÈNCIA. Parte del equipo del sénior femenino del Rugby Club Valencia ha acompañado al presidente del club Antonio Miranda Bonet a la firma del acuerdo de patrocinio entre la entidad deportiva y la empresa de vending Teika. La compañía que destaca por su reconocido apoyo al deporte femenino, se ha convertido en el principal patrocinador del equipo sénior, que compite en la liga 1ª Territorial, así como en la Copa de la Reina.

Durante la visita a las oficinas comerciales, situadas en el Edificio Europa, las representantes del club pudieron conocer de cerca el funcionamiento de la empresa y la apuesta de Teika por hacer del vending una experiencia más saludable, cercana y artesanal, como explicó Puri Naya, la directora de comunicación de la compañía.

Con esta colaboración, Teika refuerza su compromiso con el rugby femenino valenciano apostando por él para impulsarlo al más alto nivel. El presidente del Rugby Club Valencia comentaba que para nosotros "es muy importante este apoyo con el que nos sentimos respaldados en nuestro histórico esfuerzo por promover el rugby femenino".

Por su parte, Puri Naya añadía que en Teika "hace años que apostamos por la igualdad como uno de nuestros valores fundamentales y con la visibilidad al deporte femenino las futuras generaciones tendrán referentes que les hagan querer formar parte de la comunidad deportiva".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email