VALÈNCIA. Teika y Valencia Basket han anunciado hoy en la rueda de prensa previa a la Supercopa LF Endesa la extensión de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. La empresa, especialista en ofrecer una opción de alimentación sana y equilibrada a través de sus máquinas de vending, alcanzará así los 10 años de colaboración con el Club, dando además el salto al Roig Arena.
Teika ya estuvo presente con el primer equipo femenino en la categoría de plata del baloncesto español, y ahora no solo da continuidad a ese apoyo constante, sino que refuerza y aumenta su apuesta, que además del equipo profesional incluye a los equipos femeninos de formación, teniendo presencia incluso en sus equipaciones.
Nicolás Barber, CEO de Teika, ha estado presente en el acto y ha destacado con orgullo la renovación del patrocinio: “Con esta renovación consolidamos nuestro compromiso un año más de impulsar y dar mayor visibilidad al deporte femenino, apostando por un club representativo y con un proyecto femenino consolidado y potente, como lo es el Valencia Basket”, y al que queremos seguir acompañando en su crecimiento’, ha concluido.
El Director General de Valencia Basket, Enric Carbonell, ha destacado el apoyo de Teika desde sus inicios y ha querido incidir en el esfuerzo extra que hacen en esta renovación: “No solo mantienen su apoyo, doblan su apuesta y esto es algo que hay que destacar. No se suele decir pero hay que poner en valor que empresas dediquen parte de sus esfuerzos a ayudar a clubes como el nuestro” decía.
Con esta renovación Teika confirma un año más su apuesta por el deporte femenino valenciano, enmarcada en la campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’, que en su octava temporada congrega a 17 clubes de 8 disciplinas deportivas.