VALÈNCIA. Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, avivó los rumores sobre una posible llegada de Neymar Júnior al conjunto inglés y, ante un posible interés en contratarle, respondió: "Cuando tengamos noticias, os las diremos".
El brasileño, que llegó al Paris Saint Germain en 2017, tiene contrato con los parisinos hasta 2025, pero, según la prensa francesa, estaría dispuesto a irse este mismo verano.
Preguntado por un supuesto interés del United en contratarle, Ten Hag dijo este miércoles en rueda de prensa: "Cuando tengamos noticias, os las diremos".
Sin embargo, el posible fichaje de Neymar parece un imposible para el United, que ya huyó de una superestrella el pasado invierno, con la salida de Cristiano Ronaldo, y que no solo tendría que acometer el pago de un fichaje millonario, sino también con el sueldo de un futbolista que cobra cerca de 30 millones netos en París.
plazadeportiva
Ten Hag aviva el rumor del posible fichaje de Neymar por el Manchester United
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias