X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ten Hag: "Respeto mucho al Valencia, pero no me preocupo"

1/10/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, aseguró este martes que aunque respeta "mucho" al Valencia, su rival mañana en la segunda jornada de la Liga de Campeones en Mestalla, no está preocupado por lo que pueda hacer su rival y destacó que lo más importante "son nuestras cualidades".

"No me preocupo, pero respeto mucho al contrincante. El Valencia es un buen equipo, tiene buenos jugadores y tenemos que estar preparados para ello. Lo más importante son nuestras cualidades, aunque tenemos que estar centrados en nuestro contrincante", dijo Ten Hag "Son capaces de transmitir emoción a su equipo, tienen un alto nivel de intensidad y tenemos que estar preparados para ello", agregó el entrenador holandés.

Ten Hag comentó que lo hecho en la Liga de Campeones el año pasado "es historia" y confesó que para él "es especial" jugar en Mestalla. "No tenemos miedo al público, no van a entrar en el campo de juego. Tenemos el once al que enfrentarnos y sabemos qué hacer. Es más difícil sorprender porque los rivales conocen mejor al Ajax y están más preparados y es un reto", indicó.

El entrenador holandés fue preguntado por si conoce cómo ha cambiado el Valencia con la llegada de Albert Celades al banquillo y declaró: "Ha hecho solo algunos cambios, sigue la línea de su antecesor, estamos informados y hay veces que estar satisfechos con un empate, pero nunca partimos de eso".

Además, Ten Hag confirmó que espera que el defensa Daley Blind llegue esta noche a València tras haber sido padre en las últimas horas y dijo que el Ajax representa "un fútbol atractivo", pero insistió en aunque "las cosas van bien tenemos que mejorar".

El técnico del Ajax, que explicó que ha preferido entrenarse también esta mañana en Amsterdam antes de viajar para aprovechar al máximo la jornada de este martes, explicó que serán capaces de adaptarse a varios estilos de juego.

"La fuerza es uno de los principios en los que basamos nuestro juego. Trabajaremos cada vez más en tener combinaciones fijas y el rival tendrá que adaptarse a tener un rival distinto cada vez. Tenemos que ver como podemos incluir variaciones", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email