Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Tengo una curiosidad: ¿García Pitarch para quién trabaja?

Y veo también que en el cuadro de mandos existe un valenciano del que me dicen que es millonario y que no entiendo para nada su trabajo. ¿Si eres millonario te dedicas a 'destrozar' al Valencia?

18/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se está convirtiendo en un club irreconocible. Tiene una plantilla mal parida, un técnico ilusionado de momento y un director deportivo -o como se diga- llamado Suso García Pitarch sobre el que no tenemos muy clara su ascendencia. ¿Seguirá siendo un 'empleado' en la sombra del señor Mendes? ¿Seguirá dejando una plantilla con tres porteros y ni un solo delantero centro como la actual? ¿Las decisiones las va a tomar Suso a partir de ahora o va a ser Prandelli, el que se juega su nombre y su prestigio, el que decida como hay que reforzar al equipo? 

EL MILLONARIO 'POBRE'

Miren, sea como fuere aquí existe una realidad impepinable. Peter Lim ha construido un equipo que da lástima al que le veo muchos defectos y pocas virtudes... al margen de estar descompensado de forma inequívoca. Y veo también que en el cuadro de mandos existe un valenciano del que me dicen que es millonario y que no entiendo para nada su trabajo. ¿Si eres millonario te dedicas a 'destrozar' al Valencia? La pregunta es obviamente para García Pitarch... y no espero para nada una respuesta de su parte. No me hace falta.

CREO EN PRANDELLI

Bien, una vez aclarada que la presencia de García Pitarch empieza a darme pánico -pregunten al Hércules y Zaragoza por su trabajo y pónganse a temblar- debo asumir que la presencia de Prandelli es la única que me marca cierta normalidad en el Valencia. Prandelli es buen entrenador... pero es complicado sacar partido a las primeras de cambio a una plantilla mal parida y descompensada. Y por ahí es por donde a mi me parece fundamental lo que vaya a hacer Prandelli. 

LOS QUE LE RODEAN

Él quiere refuerzos, es más le han prometido refuerzos, pero si estos tienen que llegar de la mano de Suso vamos apañados sin remedio. Y sí, Prandelli deben ser consciente de que su nombre y su prestigio no pertenecen a Suso bajo ningún concepto. Gran parte del cambio urgente que necesita el Valencia depende de Prandelli y de la gente con la que se rodee Prandelli. Y yo espero que acierte y sea contundente. El Valencia se lo juega todo... pero el propio Prandelli debe tener en cuenta de que se juega su prestigio... en su totalidad.

EL ESQUIROL DE SU ÉPOCA

Si yo estuviera cerca de Prandelli le haría más caso a mi amigo Carboni -anoche me dicen que estuvo en las peñas y estas le tienen un cariño francamente espectacular- que a alguien al que solo le interesa hacerle la pelota al jefe con la intención inequívoca de quitarle el puesto a Layhoon. Supongo que la presidenta ya lo sabe... y en caso contrario bien haría en informarse. Tener a alguien al lado que te quiere quitar el puesto mientras deshace el equipo es una noticia grave e importante. Es grave para Layhoon (si se entera de una vez) pero es más grave y más importante para todos ustedes, para todos los valencianistas que jamás dejaréis de ser el alma de este equipo. Un alma, la de este equipo, por cierto, que ha dejado herida de muerte un valenciano llamado Suso García Pitarch que en su tiempo fue el único futbolista esquirol del Valencia en la huelga de futbolistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email