Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS DE MESA | del 27 de septiembre al 4 de octubre

La ITTF anuncia las nuevas fechas para el campeonato del Mundo de Corea 2020

7/04/2020 - 

VALÈNCIA. La Federación Internacional de Tenis de Mesa ha hecho públicas las nuevas fechas provisionales para la disputa del Campeonato del Mundo Por Equipos 2020, que se celebrará en Busan (República de Corea) del 27 de septiembre al 4 de octubre. 

La ITTF está trabajando en cooperación con la Asociación de Tenis de Mesa de Korea para establecer estas fechas provisionales, y prever otros calendarios posibles si fuese necesario. 

Originalmente tenía que haberse disputado del 22 al 29 de marzo, pero el Comité Ejecutivo de ITTF aprobó posponer el evento a finales de junio, entre los días 21 y 28. Sin embargo, tras la suspensión de todas las actividades y eventos de la ITTF hasta el 30 de junio de 2020, el organismo internacional comenzó a trabajar en alojar el mayor evento de tenis de mesa en otro lugar del calendario. 

La ITTF y la KTTA continuarán monitorizando la situación y evolución de la crisis del Covid-19, con la prioridad de salvaguardar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores, aficionados y trabajadores.

Campeonato del Mundo y de Europa, en Septiembre

Con este cambio de fechas, el Campeonato de Europa individual y el Campeonato del Mundo por Equipos pasarán a disputarse dentro del mismo mes.

El Campeonato de Europa individual se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad polaca de Warsaw, mientras que el Campeonato del Mundo por Equipos comenzará el 27 de septiembre y concluirá el 4 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email