Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

Sara Sorribes cae ante Paula Badosa en el torneo de Estambul

10/09/2020 - 

(EFE). Paula Badosa se apuntó el duelo español ante Sara Sorribes, que reaccionó en el segundo set pero que no pudo poner en cuestión el triunfo de su adversaria, y avanzó hacia los cuartos de final del torneo de Estambul, donde se medirá a la eslovena Polona Hercog.

Badosa se impuso por 6-1 y 6-4 en una hora y 39 minutos después de mostrar una notable superioridad durante gran parte del encuentro. A la jugadora nacida en Nueva York, 94 del mundo, le costó cerrar el partido.

Sara Sorribes reaccionó y con 5-1 en contra en el segundo parcial peleó sin éxito por enderezar el encuentro que Badosa amarró con 6-4.

Paula Badosa se enfrentará en cuartos de final con la eslovena Polona Hercog, tercera favorita, que ganó a la italiana Jazmin Paolini por 7-5 y 6-4.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email