GRUPO PLAZA

Tete Morente: “Nos falta un poco de eficacia arriba”

31/01/2021 - 

Elche (Alicante), 31 ene (EFE).- El centrocampista del Elche CF, Tete Morente, afirmó que a su equipo le está faltando resolución para anotar las ocasiones de gol y de esta forma sumar una victoria que le permita romper su mala dinámica de resultados.

“Estamos llegando, pero las ocasiones que estamos teniendo no las estamos metiendo y eso nos está perjudicando. Nos falta un poco de eficacia arriba”, dijo el jugador en declaraciones a los medios del club ilicitano.

A pesar de la mala dinámica de resultados del Elche, que ya suma 14 partidos sin ganar, el jugador andaluz recordó que la competición es “larga”, si bien admitió que la situación del equipo es “jodida”.

“Necesitamos una victoria cuanto antes. Llevamos muchas semanas sin ganar y cuanto antes lo consigamos antes saldremos de ahí abajo”, reflexionó el jugador, que llegó al club este verano procedente del Málaga.

Tete Morente aseguró que los jugadores del Elche son los primeros que desean “ganar y sacar esto adelante” y lamentó que la afición esté sufriendo con la actual dinámica del equipo y sin poder acudir al estadio.

“Que estén tranquilos, porque lo vamos a dar todo para mantenernos en Primera y que puedan venir a vernos”, manifestó el jugador, quien admitió la desilusión del vestuario por no haber podido sumar y romper la racha ante el Valencia, al que calificó como “rival directo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email