GRUPO PLAZA

nieve

The North Face: Lightrange, prendas con protección solar

22/05/2024 - 

VALÈNCIA. Con la llegada del verano, los días son más largos y luce el sol en alta montaña, ofreciendo la oportunidad infinita de vivir aventuras. Para garantizar la protección de los aventureros, The North Face presenta la innovadora tecnología LIGHTRANGE™ que permite seguir realizando actividades bajo el sol gracias a prendas que ofrecen protección ultraligera y altamente transpirable.

LIGHTRANGE™ es la nueva generación con protección solar ligera y transpirable de The North Face. Esta tecnología garantiza la mejor protección contra los rayos UV, avalada por la prestigiosa Skin Cancer Foundation (con sede en Nueva York), para disfrutar de las rutas durante más tiempo. Cuanto más cómodo se está, más naturaleza se puede explorar.

Con un índice de protección UPF 40 sin comprometer el peso, la comodidad o la transpirabilidad, esta tecnología es la primera de su categoría. Incluye prendas de la cabeza a los pies para seguir explorando incluso en las horas de máxima insolación.

Ligera - Máxima protección solar ultraligera preparada para llevarla a cualquier sitio.

Transpirable - Especialmente diseñada para mantener frescos y secos a aquellos que practican actividades de alto rendimiento.

Protección Solar - Avalada por la Skin Cancer Foundation para garantizar una protección ultravioleta de grado UPF40+.

Para los que aspiran a batir récords en carreras de ultrafondo o a superar sus límites en los días más calurosos, LIGHTRANGE™ permite seguir explorando en la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Para mantener el ritmo y la temperatura, ofrece un avanzado tejido de micro rejilla con la tecnología FlashDry XD de la marca que elimina la humedad y promueve la circulación del aire para mantenerse fresco.

La prenda estrella es la SUMMER LT SUN HOODIE - 80 euros

Con un corte entallado, los materiales FlashDry™ ofrecen una gestión mejorada de la humedad para una mayor comodidad en todo momento. LIGHTRANGE™ proporciona una protección ultraligera contra los rayos UV sin agregar peso adicional. La capucha de tres piezas y el cuello alto garantizan una protección solar óptima alrededor de esta zona. Incluso en los días más soleados, la protección ultravioleta (UPF) de 40+ y tecnología de transferencia de calor reflectante, ayuda a mantener el cuerpo protegido y fresco.

89% poliéster reciclado, 11% malla de punto de poliéster con FlashDry™.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email