VALÈNCIA. La Fundación del Levante ha anunciado este miércoles que la firma alicantina Timpers, cuyo personal al completo tiene algún tipo de discapacidad, se convierte en el patrocinador oficial de los equipos de su escuela para personas con diversidad funcional.
El logo de Timpers aparecerá en el pantalón de entrenamiento de los futbolistas de la escuela levantinista, según han informado las dos entidades en un comunicado, después de que la empresa valenciana haya sido colaboradora de la Fundación del Levante los dos últimos ejercicios.
La firma alicantina realizó dos modelos exclusivos para la Fundación del Levante UD, con los que vistieron a todos los deportistas de la escuela para personas con discapacidad e incluso a los jugadores del primer equipo, que lucieron el uniforme de paseo.
Timpers nació en 2018 y se dedica a la comercialización de zapatillas diseñadas a través del tacto por personas ciegas para todo el mundo. La empresa se basa en la inclusión y está reconocida como Centro Especial de Empleo, puesto que el cien por ciento de las personas que la componen iene algún tipo de discapacidad.
El acuerdo fue anunciado por Roberto Mohedano, CEO de Timpers, y Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD, y la duración del mismo será durante el presente ejercicio 2021-2022.