El nuevo director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró que el equipo necesitará que la afición les acompañe "en esta nueva aventura"
VALENCIA. El nuevo director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró hoy que el equipo necesitará que la afición les acompañe "en esta nueva aventura" y que harán "todo lo posible" para lograr el ascenso a Primera división la próxima temporada.
"La afición del Levante es fiel, leal, lo ha demostrado este año. Pero les voy a decir una cosa: el que quiere ir rápido, que vaya solo. Si queremos llegar lejos, hay que ir acompañado. Les pido que nos acompañen en esta nueva aventura en la que el equipo va a hacer todo lo posible para conseguir el ascenso", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
Tito firmó el pasado miércoles su nuevo contrato hasta 2019 como director deportivo del club 'granota' y se mostró encantado de haber generado "cierta ilusión" con su llegada al equipo levantinista.
"El Levante es uno de los sitios donde más feliz he sido, es mi club y así lo siento. Si mi nombramiento ha generado cierta ilusión en la afición del Levante me hace feliz y a la vez responsable. Una de mis metas sería generar esa motivación para que todos se unan para poder conseguir el objetivo final del ascenso", indicó.
El máximo responsable en la parcela deportiva del Levante insistió en enviar un mensaje positivo hacia los aficionados del equipo y recalcó en que si son capaces de mantener ilusión durante toda la temporada podrán alcanzar el objetivo de subir a Primera división.
"La palabra ilusión es lo que te hace superar obstáculos y tirar hacia adelante. Cuando hay proyectos como éste, una de mis obligaciones es generar ilusión, mantener ilusión y terminar con ilusión. Espero transmitirla a mis compañeros en la dirección deportiva y a los aficionados porque con ilusión podemos llegar al objetivo", finalizó.