X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tito: "Sería una decepción para mí, creo en la honestidad de Jason"

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Tito, director deportivo del Levante UD, apareció molesto por la información, confirmada por Plazadeportiva.com, que vincula a Jason con el Valencia la próxima temporada. 

NO SE LO CREE.- "Todo lo que ha dicho Quico Catalán sobre Jason es tal cual. Ha habido propuestas y reuniones con el propio Jason. A mí me sorprendería que estuviera ese acuerdo cerrado. Creo en la honestidad de Jason y sería una decepción para mí. Esa negociación con nosotros está abierta pero no ha habido contrapropuesta para nosotros, por eso no me creo que esté cerrado".

NO SIGUE.- "Estamos seguros de que no va a continuar y una de las señales es que no ha habido respuesta a nuestra propuesta. Nos hemos enterado esta mañana de que eso podría ser. Lo que está claro es que saldrá y se irá a otro equipo".

JUGARÁ.- Si está en condiciones de ser alineado hasta el final de temporada, si juega o no en el equipo será una decisión de entrenador".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email