GRUPO PLAZA

TMW: Rafa Benítez declina el banquillo del Espanyol

23/05/2022 - 

VALÈNCIA. El exentrenador del Valencia CF, Rafa Benítez, ha declinado la posibilidad de dirigir al RCD Espanyol la próxima temporada, según ha desvelado el portal italiano Tuttomercatoweb.com. Tras su etapa fallida en el Everton, el club perico habría tanteado a Rafa Benítez, que agradeció el interés pero no ha mostrado predisposición por aterrizar en la ciudad condal.

Cabe recordar que el RCD Espanyol decidió destituir en la penúltima jornada al entrenador valenciano Vicente Moreno y busca un nuevo candidato para su banquillo. Además, la propiedad del club perico optó por hacer cambios en el área deportiva y también se confirmó la salida del exvalencianista Rufete. Su lugar como director deportivo lo ocupó Domingo Catoira. 

Noticias relacionadas

el valencia tiene ahora sesenta y seis y quedan doce por disputarse

Obligado a ganar todo para tumbar el récord de los setenta y siete puntos

Por  - 

Parece que el récord de puntuación valencianista en la liga va camino de seguir en pie. Los setenta y siete puntos conseguidos por el equipo entrenado por Rafa Benítez en en la temporada 2003/04 y la misma cantidad de puntos conseguida por la plantilla que entrenó Nuno Espírito Santo parecieron peligrar en algún momento de esta campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email