X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

Todo preparado para la FIH Pro League Valencia 2020

Foto: Paco Galarza
22/01/2020 - 

VALÈNCIA. València despliega su alfombra azul del campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró para acoger una nueva edición de la FIH Pro League. España y Alemania se dan cita este viernes 23 y el sábado 24. La fiesta del hockey mundial regresa a Valencia.

El espectáculo vuelve a Valencia. Y lo hará, nuevamente, con el hockey hierba como protagonista. La FIH Pro League Valencia 2020 estrena su competición tras el éxito conseguido el año pasado en suelo valenciano. España y Alemania darán el pistoletazo de salida este viernes comenzando así su andadura por la novedosa competición internacional.

Serán dos encuentros los que se celebrarán este fin de semana en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Los Redsticks, tras disputar cuatro partidos de esta competición en la pasada edición en Valencia, quieren prolongar así la buena racha que llevan en la hierba azul tras su última competición, el Preolímpico, donde sellaron su pasaporte para Tokio.

Este viernes a las 11 y el sábado a las 13 horas se celebrarán estos dos encuentros ante el combinado germano. Posteriormente, llegará el turno de enfrentar a Holanda (31/01 y 01/02), Australia (14/03 y 15/03) e India (13/03 y 14/0.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email