Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Todos menos Rochina para conquistar El Sadar

25/09/2020 - 

VALÈNCIA. Jueves de resurrección para el Levante. La plantilla tuvo descanso ayer y hoy vuelve a Buñol con energías renovadas de cara al duelo del domingo ante Osasuna. Será el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a Pamplona con el máximo de efectivos. De momento, y a falta de lo que ocurre en las dos sesiones que restan, solo queda Rubén Rochina fuera del alcance de decisión de Paco López -y Doukouré, lógicamente, que no está incrito y no se le espera hasta invierno-. 

El centrocampista de Sagunto sigue viviendo pendiente de su renovación, pues de no alcanzar un acuerdo podría ser la ficha que termine aligerando la plantilla levantinisita. Una necesidad imperiosa de aquí al 5 de octubre. Rochina sigue siendo un tema de peso en los despachos de Orriols. 

Más allá de su caso, el técnico de Silla tiene dónde elegir. Lo más positivo de la semana hasta la fecha es el regreso de Roger, que ha entrenado desde el lunes con sus compañeros y que apunta directamente a la convocatoria. Ese es el deseo del futbolista, que poco a poco ha ido cogiendo ritmo como para poder estar a disposición del técnico. Aunque evidentemente será Paco López quien tome el sábado la decisión sobre su ariete de cabecera de cara a incluirlo o no en la citación. 

El otro foco de las dos sesiones que restan para el retorno de La Liga en clave granota es el de los centrales. Cabe recordar que Vezo ya se sentó en el 'banquillo' de Mestalla, ya jugó ante el Sevilla el amistoso en el Pinatar Arena y también estuvo en el partido de entrenamiento en Buñol de la pasada semana. El portugués formó pareja con Rober Pier de inicio en esa prueba, una dupla que bien puede ser la que arranque ante Osasuna. En principio, el exvalencianista estará apto en la covocatoria, salvo sorpresas en los entrenamientos. 

Con esas condiciones, a Paco López solo le queda hurgar en la mente de José Campaña, que ha vivido una semana con otro interés fresco para salir del Levante pero que, una vez más, ha terminado sin concretarse. Sin su salida al Leeds United y con la semana que queda de ventana de fichajes, el sevillano es el plato más apetitoso para los clubes que miran de reojo la puerta del Ciutat de València. Eso sí, sigue sin llegar esa oferta que ronde los 30 millones de euros para que Campaña pueda marchar. Mientras tanto, el jugador publicó el miércoles en sus redes sociales un mensaje teledirigido. 



Con "ganas de domingo" y con los intereses sobrevolando el Ciutat, queda resolver la 'incógnita Malsa'. Tanto el francés como David Navarro confirman que la ficha del jugador estará preparada para la cita del domingo, pero tras pasar la covid-19 y perderse una parte importante de la pretemporada hay que ver si Paco López lo ve para iniciar desde el banco en El Sadar o si, por el contrario, se queda otra jornada -como ya hizo en la primera- en tierra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email