plazadeportiva

lud femenino

Toletti pronostica un partido "duro" ante el Atlético en la Copa de la Reina

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La futbolista del Levante Femenino Sandie Toletti aseguró que el partido del próximo jueves ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de la Reina será "duro" y no tendrá nada que ver con sus anteriores duelos.

"La derrota de la Supercopa nos hizo daño y tenemos que estar como el partido que ganamos en la Liga. Estoy segura de que va a ser muy diferente porque el Atlético tiene un buen equipo con intensidad", dijo en los medios oficiales del club.

Toletti se mostró confiada en las posibilidades de su equipo tras haber perdido ante el Atlético la final de la Supercopa. "Estamos muy bien, tenemos confianza y vamos a dar todo para ganar este partido", declaró.

La internacional francesa, además, comentó que en su opinión están completando "una buena temporada" y que "ojalá" consigan "el sueño" de clasificarse para la Champions.

"Cuando vine tenía la sensación de que había un buen proyecto, que podíamos hacer cosas para entrar en Champions y ojalá lo consigamos. La verdad es que aquí me siento muy bien, disfruto cada día y eso me ayuda para estar bien en el campo", finalizó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo