GRUPO PLAZA

cedidos lud

Toni Herrero empieza como un tiro en Urritxe

12/09/2022 - 

VALÈNCIA. Los cedidos del Levante ya han iniciado sus campaña en sus respectivos conjuntos y algunos ya se asientan en sus nuevos vestuarios. El primero, Toni Herrero, que llegó al Amorebieta para ser titular desde el primer minuto y ya ha conseguido incluso ver puerta. El lateral zurdo de la fábrica de Buñol lo ha jugado casi todo y ha empezado el curso como un tiro. Mientras, la cruz de estos primeros compases de temporada la pone un Dani Gómez que, aunque ha tenido minutos desde el banquillo, ha sido intrascendente dentro del mal arranque del Espanyol.

Antonio Leal: no llegó a tiempo para iniciar la temporada ante el Córdoba, pero el central andaluz ya cuenta por 90 minutos sus apariciones con el Unionistas de Salamanca. Fijo, de momento, en el entramado defensivo de Raúl Casañ, que todavía no ha conseguido cerrar su puerta para registrar una primera victoria del curso.

Toni Herrero: titularísimo en el Amorebieta del Grupo 2 de la Primera RFEF. El lateral de Buñol lo ha jugado casi todo en el flanco izquierdo del equipo vasco e incluso anotó un tempranero gol en el triunfo ante la SD Logroñés. También ha servido una asistencia. Es un carrilero al que le gusta prodigarse en ataque, tanto que el pasado curso ya anotó tres tantos en el Atlético Levante que acabó descendiendo a Tercera RFEF. Buen inicio del valenciano en su primera aventura lejos de Buñol en las filas del conjunto de Urritxe.

Álex Blesa: Alistado en su caso en el Grupo 1 de la Primera RFEF, Blesa luchará por el ascenso con una Cultural Leonesa que ha logrado registrar 6 puntos de 9 posibles. Salió desde el banco en el primer encuentro, pero en el segundo fue titular ante el Ceuta ubicado por detrás del punta. Suplente y sin minutos en la victoria de este sábado ante el Algeciras.

Giorgi: aunque llegó tarde a la disciplona de Torrecilla, el georgiano ya ha participado en dos de als tres jornadas que ha disputado el Castellón en Primera RFEF con el claro objetivo de consumar el ascenso a final de curso. Giorgi, con el curioso dorsal '3' a la espalda', disputó 23 minutos en la victoria albinegra frente al Sabadell y un cuarto de hora en el empate de este domingo en Mallorca ante el Atlético Baleares. Actuó en ambas citas en una posición adelantada en la medular. Sustituyó a Pablo Hernández.

Fabricio Dos Santos: en unas condiciones parecidas a Giorgi en cuanto a tiempo en nómina del cuadro de Castalia, el delantero brasileño ha amasado algún minuto menos que su compañero. Tres minutos ante el Sabadell y otro cuarto de hora contra el Atlético Baleares. Habrá que esperar más para ver qué puede ofrecer el exdelantero del Celta B en una categoría que para nada es nueva para él -anotó siete dianas en el Grupo 1 la pasada temporada-.

Dani Gómez: el madrileño es la cruz de entre los futbolistas cedidos por el Levante durante este inicio de temporada. Ha jugado tres partidos como suplente en el Espanyol sin apenas incidencia. Este pasado fin de semana en el intento de remontada ante el Sevilla jugó media hora. Cabe recorda que la entidad perica alberga sobre él una opción de tanteo que podría ejercer en caso de firmar una buena temporada y un tercero quisiera fichar al ariete de Alcorcón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email