X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Toño: "El apoyo de la afición ha sido brutal pese a mi incómoda situación"

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Toño García mostró este miércoles su satisfacción por haber renovado su contrato hasta 2023 con el club y aseguró que está "eternamente agradecido" a la afición porque su apoyo "ha sido brutal" a pesar de que su situación no era "la más cómoda" mientras mantenía negociaciones.

Toño seguirá en el Levante hasta 2023, ya que su contrato expiraba este 30 de junio, tras unas negociaciones mantenidas durante varios meses y que finalmente han acabado con un acuerdo entre las partes.

"Quiero devolver con fútbol y con trabajo el cariño, pero estoy eternamente agradecido"
, dijo Toño en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

El futbolista valenciano, que llegó al Levante en 2014 procedente del Recreativo de Huelva, reconoció que nunca pensó estar tanto tiempo en València.

"Es verdad que cuando firmé no me esperaba hacer un camino tan largo. En líneas generales estoy muy feliz de estar aquí y creo que ha sido muy positivo", declaró.

Toño enumeró sus mejores momentos con la camiseta del Levante. "Creo que el momento más feliz fue el ascenso a Primera. Fue un año para recordar, muy completo y creo que también el año pasado fue muy importante con la salvación. Este año estamos disfrutando en general y queremos intentar hacer un año histórico", matizó.

El futbolista del Levante, que esta temporada ha jugado diecisiete partidos y marcado dos goles, describió los objetivos para la presente campaña.

"A nivel personal y colectivo debemos intentar salvar la categoría lo antes posible. Estamos en un camino muy correcto", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email