Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Toño: "El Valencia es un equipo parecido al nuestro: vertical y con buen fútbol"

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante UD, Toño García, aseguró este jueves que el Valencia CF, su rival el próximo domingo en el derbi, es un equipo parecido al suyo, que desarrolla un juego vertical y "por momentos" practica "buen fútbol" y reconoció que se le dan bien este tipo de partidos.

"Es un partido que generalmente se nos da bien. El año pasado en casa le plantamos cara en un muy buen momento de forma de los dos. Es un equipo parecido al nuestro, que juega muy vertical, que practica buen fútbol por momentos. Es un partido atractivo y esperemos que se decante a nuestro favor", dijo Toño en una entrevista en la televisión oficial del club.

"La verdad es que es un partido bonito, es el derbi contra el Valencia en nuestro campo y tenemos ganas de ganar en casa después de una buena victoria fuera en la primera jornada", agregó el lateral valenciano.

Toño explicó que el equipo se ha repuesto bien a la derrota sufrida el pasado lunes en el Ciutat de València ante el Celta de Vigo (1-2). "Ha sido una semana buena de entrenamientos tras una derrota complicada en casa pero el equipo ha trabajado bien durante la semana", puntualizó.

Además, el defensa del Levante UD, que negocia la renovación de su contrato que acaba en 2019, confesó su satisfacción por haber empezado como titular el campeonato tras haber acabado lesionado el pasado, aunque deslizó que todavía no está al cien por cien.

"Estoy feliz, venía de un tiempo de baja pero he vuelto de la mejor manera posible. Me falta ese punto que suelo tener yo, pero en general estoy muy contento y muy feliz", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email