VALÈNCIA. El futbolista del Levante, Toño García, empezó este jueves un periodo de trabajo individual y específico para adquirir la mejor forma física posible tras haber estado durante tres semanas en la cárcel de Teruel.
A pesar de que el pasado miércoles Toño se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros, el futbolista valenciano ya no trabajó este jueves con el equipo e inició un tratamiento individualizado.
Según explicaron fuentes del club valenciano, la intención es que el defensa trabaje de forma individual durante los próximos días y cuando adquiera un estado de forma óptimo se incorpore al equipo.
Toño permaneció durante 21 días en la cárcel tras haber sido acusado de pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales y el pasado 1 de marzo consiguió la libertad condicional sin fianza.
El futbolista del Levante, además, ingresó en prisión lesionado por unas molestias en la zona inguinal y ahora deberá hacer un trabajo similar al de pretemporada para mejorar su estado físico.
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias