El defensa del Levante Toño García ha recibido este martes el alta médica después de haber estado casi tres meses de baja y haberse recuperado un mes antes de lo previsto de una operación en la cadera
VALÈNCIA. El defensa del Levante Toño García ha recibido este martes el alta médica después de haber estado casi tres meses de baja y haberse recuperado un mes antes de lo previsto de una operación en la cadera.
Según confirmó el propio jugador en redes sociales, esta mañana ha recibido en Barcelona el alta médica por parte del equipo médico del doctor Ramón Cugat, que le operó el pasado 14 de marzo en Barcelona por la dolencia que sufría en la cadera derecha.
A pesar de que se estimó un periodo de baja de unos cuatro meses, Toño ha recibido el alta un mes antes de lo previsto y podrá iniciar la pretemporada con absoluta normalidad.
El lateral valenciano, que acaba contrato con el Levante el próximo mes de junio de 2019, disputó su último partido el pasado 11 de enero, en Copa del Rey, y en LaLiga ha jugado esta temporada apenas doce encuentros.