GRUPO PLAZA

deporte adaptado

Topher Triviño da la última victoria al equipo UPV IN de pádel en silla antes del Campeonato de España

3/06/2024 - 

VALÈNCIA. El jugador del equipo UPV IN de pádel en silla de ruedas, Topher Triviño, se ha proclamada campeón del último torneo de la temporada regular del circuito, antes de afrontar el Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en Gran Canaria.

El de Torrent, formando pareja junto a Edorta de Anta, se impuso en la final del certamen disputado en Getafe a la pareja integrada por Coco Bernal y Óscar Agea, venciendo en dos sets por 6-4 y 6-3. 

Junto a él, varios integrantes más del equipo que defiende los colores de la Universidad Politécnica de Valencia estuvieron presentes en la localidad madrileña. Miguel Betoret se clasificó en séptima posición junto a su compañero Victor Carretón, mientras S Sandro Lopez y Mimoun Laslaa ganaron la final de consolación

Junto a Triviño y Betoret, Luis Peinado y Javi Navarro serán los representantes de UPV IN en el Campeonato de España, si bien este último ha declinado acudir por una cuestión familiar.

El certamen tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, poniendo punto final a una campaña que ha llevado a los jugadores a localidades como Valencia, Tarancón, Toledo, Fuerteventura, Bilbao, Santander, Vigo, Reus, Sevilla, Gavà, Campo de Criptana y Valladolid.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email